Mis mas mejores amigaaas. (L

lunes, 10 de noviembre de 2008


Son todo chicas.. la verdad.. que la paso muy bien con todas ustedes.. son inas de las mejores cosas que tengo :)
Hay un monton que nose porqe faltan en la foto..¬¬ jaja.. ese interminable pasillo.. como lo extrao.. quiero volver!
jaja.. me encanto.. el mejor vieje..Lejos.. y mas con ustedes..
Me encantaba jugar a la guerra con ustedes chicas.. y correr por ese pasillo.. caminar en pijama por todo el hotel.. y ibamos a "comprar agua" (mentira.. ibamos a chusmear, a ver quien estaba en el hall.. :P) jeje jugabamos a las cartas.. casi me rompo la rotula.. ¬¬
nuestras charlas.. ocho durmiendo en una habitacion.. (Y)
Eramos: Laly, Agus b, Guille, Lara, Sol, Agus d., Pri y yo.. y despues al otro dia carlitos..indirectamente nos recago a pedos.. :P
Nustras conversaciones por telefono.. nuestras escuchas por telefono.. cuando habia interferencia.. :P PEÑALBA? : PEZOLO? : jaja
Saltabamos arriba de las camas.. las vuelatas carnero, cuando haciendo el roll.. me cai entre las dos camas.. :$
cuando veiamos quien saltaba mas alto. :P
cuando bailabamos "Yo soy tu gatita" y nos cagabamos de risa. cuando jugabamos en los pasillo carrera de caballito.. cuadno laly usaba placenta de tortuga.. iiiuuuuuuuu.. jaja.. te acordass? :
Cuando el fucking micro de ida se rompio.. ¬¬ pero como pri estaba eferma.. nos cambiaron y llegamos mas rapido.. ;) bien ahi prii (Y)
Cuando fuimos a Estancia el Rosario.. compre 60 alfajores. :D jeje
Cunado subimos al Cisto redentos.. qe algunas paj..... se quedaron abajo.. ¬¬ cuando estaba bajando.. casi bajo rodando.. ibamos con pri.. hablando de cualquier boludes.. :P
Despues.. la ultima fiesta.. la de disfraces.. yo de enfermera.. era para sacarme un foto yo COSIENDO :.. jaja.. no tengo ninguna.. jum jum, pri de charleston.. re copado disfraz.. laly lara y agus.. de.. emm.. nose qe era.. :P agus doglio de flogger guille de cowboy.. dspues todos los chicos.. QUE CREATIVOSS!!!!! de floggers. ¬¬
todas las chicas planchando cabezas masculinas. :P
Los juegos nocturnos.. :P Con mi novia mas mejor.. agus benitez/agusbitch.blogspot.com ;) jeje
que ibamos las dos.. cagandonos de risa.. en el del venado.. nose qe cosa.. que como vivas.. nos tapabamos los carteles.. (ñakañaka)
Despues me perdi.. :S chaaaann : Te encontre! :D
Bueno.. y miles de cosas mas.. que viví en ese viaje inolvidable.. va a estar siempre acá (L)
ese viaje.. que me dio la oportunidad de conocerte mejor.. (L
Y conocer a un monton de personas.. que pense que nunca iba a hablar.. :) y llevarme con personas.. que pense que nunca me iba a llevar..
Bueno.. chicas..como dije al principio.. el mejor viaje con ustedes.. el año que viene nos separamos. :(
Las amoooo muchiisimo!

0 comentarios: