sábado, 9 de mayo de 2009

Yo te deseo lo mejor por si no vuelvo a verte más y bajo mi almohada siempre te voy a guardar para acordarme de vos y volverte a respirar yo te regalo el corazón porque vas a cuidarlo más todo lo vivido no se puede terminar lo llevo en esta canción qe te quiero dedicar que nos volvamos a ver (que nos volvamos a ver) que te de la vida todo lo que querés que nos volvamos a ver (que nos volvamos a ver) para que este cuento no terminé esta vez yo nunca te voy a olvidar en mis recuerdos siempre estarás porque tu alegría nunca se va a terminar aunque te vayas de aquí siempre me acompañaras.. [Que nos volvamos a ver (que nos volvamos a ver)
que te de la vida todo lo que queres que nos volvamos a ver (que nos volvamos a ver)
para que este cuento no terminé esta vez]

0 comentarios: