sábado, 8 de noviembre de 2008

No puedo evitarlo. Supongo que tampoco hago nada para luchar contra ello, cuando aparece, soy su exclava. Sumisa agacho la cabeza y me pierdo entre mis delirios. Sé que te estoy matando. Que mis celos son los culpables de que no sonrias, mas como dije al principio, no puedo evitarlo.Mil imágenes cruzan mi mente, juegan con mis sentimientos, disfrazan la realidad de absurdas historias de amor de las cuales tú eres protagonista, y como no, culpable. La idea de saberte con otra, de pensar que otra pueda disfrutar de tus besos, de tus palabras, de tu mirada...Ya casi siento las paredes del estómago pegadas a mis costillas, y mis párpados piden a gritos las horas de sueño que mis celos les roban...Cada noche, tarde, mañana, que te sientas delante del ordenador, la fábrica de pesadillas que es mi cabeza, comienza a trabajar.El sonido de las teclas, tus dedos contra ellas, ("ahora ha pulsado espacio, eso era enter, era una A o una O?"), me desgarro por dentro, pierdo mi cabeza, imagen va, imagen viene...el teclado está en mi cabeza, tu mirada lasciva en mi mente, tal vez hable con ella, o ellas, si, estará enamorando a alguien, tal vez se vaya a ir con ella y lo estén planeando...Me levanto para verlo con mis ojos, y al llegar...quién sabe?Celos corren por mis venas, y no sé si es por tu culpa... o por la mía...

0 comentarios: