martes, 25 de noviembre de 2008



Mi hermana mas mejor...

Ella es todo... ESTA en todo.. es lo mas.. la que me hace reir.. la qe me pone de mal humor.. la que me pelea todo el tiempo.. la que me desconcentra... la que me explica matematica un dia antes de la prueba.. la que me dice.. o aprobamos las dos.. o desaprobamos las dos.. y al final.. siempre se cuemple.. desaprobamos las dos.. ¬¬ es la que agarra la camara de fotos.. y me dice.. delfii.. smile shutter, te reis y saca la foto.. noooooo!!!! :D y salen los escrachos mas grandes..

Ella es como una amiga ya. : le cuento todo.. y me cuenta todo.. jugamos como dos tontas a los jueguitos de facebook.. y nos re biciamos las dos.. y nos peleamos por cualquier cosa.. y a los dos segundos.. nos empezamos a reir otra vezz... y cuando vos estas en la compu.. te cuento cosas.. y no me prestas atencion.. y te pregunto que dije antes.. y no tenes la mas palida idea.. :P

la verdad esta bueno tener la relacion que tenemos como hermanas.. porqe nos llevamos 5 años.. y no parece para nada. :) nos complotamos las dos.. y hacemos boludeces todo el dia. vos tenes que estudiar.. yo tambien.. y no nos importa.. y seguimos en la nuestra. que NADIE nos saque del televisor cuando estamos viendo casi angeles.. es mas.. ella es mas adicta que yo.. porqe yo tengo que estudiar.. y no lo miro.. ella para de estudiar para ver casi... fui cn ella y gigita a verlos al rex. y gritaban mas que yo (Y). Bueno.. mi heramana agus es muchisimo para mi.. pensar que hace unos años.. nos llevabamos re mal.. nos peleabamos toodo el tiempo.. y casi ni nos bancabamos.. :P igual.. yo ya se porqe.. de un dia para otro cambiamos taanto.. no lo puedo decir.. pero creo que las dos lo sabemos. por un lado es re malo.. pero bueno.. por el otro me alegro. porqe sino.. no estariamos tan unidas como estamos ahora..

Mortii.. te quiero muchoo.. mi hermana: la mas mejor de todas.. (L)

0 comentarios: