sábado, 22 de noviembre de 2008

Cosas que mas odio:


1) Estar media hora pintándome las uñas , matandome para que queden perfectas y estar aproximadamente 20 minutos para que se sequen y en el minuto 21, te las tocas y te haces LA raya en la uña.
2) Darme cuenta de que en 20 minutos tengo que salir , y sigo en pijama.
3) Pensar que en una prueba me fue re bien y me clavan un flojo 4. (con suerte un 4)
4) Que mis papás no me dejen salir a ultimo momento.
5) Mancharme la ropa con algo que no salga más.
6) Estar media hora buscando algo que te guste en un local de ropa y cuando por fin lo encontras..a). no tienen tu número.b). es el último que queda y esta manchado.c). te queda horrible.
7) Tener sueño
8) Que mi mamá me diga NO CONTESTES MAL cuando lo único que hice fue responderle con un simple BUENO.
9) Tener un MONTÓN de plata en billetes y no conseguir monedas para viajar en colectivo y te compras 2345624356 de cosas para que te den 75 centavos chotos que no sirven para nada.
10) Que los hombres piensen que las mujeres somos todas putas y hagan comnetarios desubicadisimos.
11) Que cuando voy a bailar me empujen las mujeres o te pisen y que ni siquiera se den vuelta para ver si tenes cara de odio.
12) los hombres LENTOS.
13) que justo la unica vieja en todo el shopping que tiene ganas de pelear se cruza con vos y da la casualidad de que sin querer la empujaste y le dijiste perdon y que te siga discutiendo.
14) Que mi preceptor tenga dias que esta de mal humor y te trata re mal ¬¬ .
15) Que cuando me llega un mensaje me pregunto QUIEN SERA? y me ilusiono y al final siempre termina siendo movistar, claro, o personal o que se esta qudando sin bateria.
16) Que me hagan ordenaar mi cuarto y/o mi placard. A mi no me mo lesta que este desordenado.
17) La gente que pronuncia mal las palabras..a). COLETIVO (en vez de colectivo) b). TOBALLA (en vez de toalla) c). FERMACIA (en vez de farmacia) d). ECETERA (en vez de etcetera). e). DOTORA (en vez de doctora). f). PISA (en vez de pizza). g)TÁBACO (en vez de tabano).
18) Las mujeres trolas (mas rapidas que yo).
19) Las mujeres grandes con muchas siliconas y muho colageno y mucho botox( moria casan, graciela alfano, etc).
20) La gente que se une a grupos de facebook solo para opinar distinto al proposito del grupo.
21) Que ÉL no responda los sms o en msn.
22) No encontrar que ponerme.
23) Que falten 5 minutos para salir y que se me corra el delineador.
24) Estar apurada.
25) Pisar mierda.
26) Que me saquen los clips o los ganchitos del pelo.
27) Estar media hora produciendome y que ningun flaco se de cuenta.
28) Que mi mama no entienda NADA y que tenga que explicarle las cosas mil veces. Las pregnutas mas frecuentes son:a- ¿ que es un emo?.b- ¿ que es un flogger? o como le dice mi mama flower.c-¿ al final como volves hoy?.
29) Que a mi papa se le ocurra cargar nafta justi cuando me esta llevando a mi a algun lado y que sea tarde.
30) Pelearme por pelotudeces.
31) Que la gente se enoje y que cuando les pregnutas QUE TE PASA? te responden NADA
32) Escribir un mensaje de 5284562946 paginas y que te respondan OK.
33) La gente que te habla muy de cerca , hola quiero mi espacio personal.
34) La gente que no se arriesga un poquito por ayudarte a vos.
35) Arrepentirme de correr un colectivo. ( estas caminando con mucha pachorra diciendo NO , ES IMPOSIBLE QUE LO ALCANCE y el bondi esta frenado a media cuadra y cuando decis FUE, LO CORRO, ahí . el forro toma la decision de arrancar.)
36) Que los profesores no sepan nada de nada y tener la materia con ellos , baja.
37) Caer en la desesperacion de POR QUE NO ME CONTESTA, ESTARA HABLANDO CON OTRA?
38) Que un grupo de minas te mire mal justo cuando vos estás sola.
39) Los hombres que son cancheritos porque solo tienen un poco de facha.
40) Darte cuenta que le mandaste un mensaje a una persona que no le tenias que mandar.
41) El tener que pensar “ listo, me saco un diez en la otra prueba y me queda un siete en el trimestre, me saco un diez en el otro trimestre y ya esta”.
42) Que me rompan las pelotas justo cuando estoy quedandome dormida.. a). me manden un mensaje b). me llamen c). toquen timbre d). que venga alguuien a mi cuarto(y despues no poder retomar el sueño). e).que me preguntes.. ESTAS DESPIERTO?.
43) Que justo alguien me despierte en la mejor parte del sueño. y despues queres soñar lo mismo.. y no podes..
44) Las frases como , AGREGAME A EFFES, AGREGAME POR REVERSE, FIRMAME GOR, dense cuenta que quedan como forros/as.
45) Llegar al colegio con las manos limpias y te vas con las manos todas manchadas y escritas.46) Que me pinten la cara con marcador, lapicera , birome o liquid.
47) Los pendejos que se portan mal en el cine, restaurant, shopping, etc.
48) Que cuando volves al msn te encontras con una persona que te pregunto durante dos horas sin parar , ESTAS? Y con muchos zumbidos, date cuenta que si no te contetso es porque no estoy o porque no tengo ganas de hablarte , que me mandes zumbidos no modifica nada, te elimino y ya esta.
49) Que se me rompa la media can-can o como se diga.
50) Que la gente piense que porque me molesten todas stas cosas soy una histerica

0 comentarios: